Autism Treatment Center of America®
I_want_this_for_my_Son

Spanish Version

La recepción al centro del tratamiento de Autism de América , hogar del Hijo-Se levanta ® del programa , un tratamiento de gran alcance y eficaz para los niños y los adultos desafiados por los desórdenes de Autism, del espectro de Autism, el desorden de desarrollo penetrante (PDD), Asperger y el resto de las dificultades de desarrollo .

Esta modalidad groundbreaking fue creada por los padres para los padres y los profesionales y los enseña a diseñar y a poner programas de home-based/child-centered en ejecucio'n. Hijo-Se levanta el programa cree que los padres son el mejor recurso de su niño así que nuestro programa educativo está diseñado para trabajar no solamente con los niños, solamente los padres también. Enseñamos a padres las herramientas educativas y attitudinal concretas y las técnicas para ayudarles a ser los profesores y los amaestradores más eficaces que sus niños pueden tener, permitiendo a sus niños mejorar dramáticamente en todas las áreas de aprender, al desarrollo, a la comunicación y a la adquisición de la habilidad .

El cuerpo docente del centro del tratamiento de Autism de America™ combina sobre 100 años de experiencia del trabajo con los niños que Hijo-Se levanta el usar programa . Hemos trabajado con más de 22.000 padres y profesionales alrededor del mundo -- entregar los resultados probados por más de 25 años.

A Division of The Option Institute
A nonprofit, federally tax-exempt, charitable organization
2080 S Undermountain Road
Sheffield, MA USA 01257
Phone: 413/229-2100
Fax: 413/229-3202